El final de Temporada de The Walking Dead


Hoy temprano revisando mi lista de blogs me encontré un post en Arstechnica sobre el final de Walking Dead, sin embargo en américa latina como ya todos saben, este último episodio iba al aire hoy en la noche por Fox por lo que espere  a verlo antes de leer el artículo.

Después de ver el final de temporada, la cual  sólo dura 6 episodios, sólo pude pensar como ciertas obras maestras al ser llevadas a la pantalla grande o la pantalla chica terminan echando a perder el nombre. Recuerdo la primera vez que anunciaron Residente Evil, las expectativas eran realmente altas pero como era de esperarse, la versión en pantalla grande no era parecida al juego y fue todo un insulto al icono que era Resident Evil.

Como Arstechnica explica en el artículo el primero Episodio de The Walking Dead fue realmente bueno, muy al estilo del comic book, que para ser honestos tiene bastante de 28 days later que a su vez tiene bastante the Resident Evil el juego y bueno son Zombies, los escritores se dan permiso de re utilizar conceptos. Lamentablemente los siguientes episodios decayeron terriblemente, difícilmente logre crear una real conexión con los personajes, claro excepto odiar a la esposa del policía que al primer momento que sabe que su esposo esta muerto, se va a dormir con el mejor amigo, obviamente todos sabemos que el sexo nos protegerá los zombies asesinos(¿esta gente nunca ha visto Slashers? ¿Jason y todas esas?) .

La serie se volvió repetitiva, los personajes clichés y la trama aburrida, el final no fue la excepción. La novela gráfica tiene gran material, ¿Por qué no usarlo? No idea. La buena noticia es que los escritores fueron despedidos, ya veremos si los nuevos dejan de inventar el agua caliente.

La serie tiene un gran potencial gracias a la historieta, realmente espero que lo usen para que nos presenten una segunda temporada digna de los Fans de la historieta y Zombies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: