¡La semana de Google!


A menos que estuvieran perdidos en una isla desierta sin Internet, ya todos saben que esta fue una gran semana para Google. Varios anuncios importantes salieron al público o al menos se volvieron de carácter oficial.

1. Nexus S, Google anunció el nuevo Nexus S, hecho en conjunto con Samsung como comentábamos hacé unos días.

2. Anunciaron también la nueva versión de Android, Gingerbread con el Nexus S, y listo para ser push al Nexus One (es bueno saber que Google no abandona al Nexus One).

3.! Se presentó un preview de honeyComb la nueva versión de Android que será userfriendly con tablets! Y para más sorpresa, corriendo en un dispositivo Motorola nunca antes visto.

Google Chrome Icon

Image via Wikipedia

4. Google Ebooks, anunciado también esta semana, Big G entra al mercado de libros digitales combinando su ya existente gran librería gratuita con las versiones pagadas a la Amazon o Apple.

5. Y para terminar la semana Google nos muestra Chrome OS, el sistema operativo para netbooks basado en su famoso navegador de Internet, Chrome.

Definitivamente, esta ha sido una semana grande para Google, personalmente estoy muy emocionado con el Nexus S y la  competencia para el iPad, que sólo mejorará  los productos para nosotros los usuarios finales!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: