iOS 4.3 beta con vídeo Airplay para Apps de terceros, Hotspot Personal, Gestos de multitasking…


En la nueva versión del iOS4.3 Apple expande el Airplay a las aplicaciones de terceros , por lo que los  desarrolladores pueden ya empezar a trabajar en integrarlo con sus apps.  La falta de vídeo Airplay en aplicaciones de terceros fue una de las criticas más fuertes a Apple durante el lanzamiento del iOS4.2.

Por otro lado con iOS4.3 Apple finalmente nos trae “Personal Hotspot”, esto permite convertir tu iPhone o iPad en un router personal con internet, al igual que el multitasking, este es un feature que muchos vienen esperando desde hace ya varios años, puesto que existe en Nokia y WebOS desde el inicio de los tiempos. La parte no tan buena del Hotspot es que necesita ser activado también del lado del carrier.

En el área del iPad, Apple nos ha dado el regalo de finalmente poder escoger como usar el side switch, lo cual también trae alegría a muchas personas que lo usaban como screen lock.  También el iPad ahora tiene nuevos gestos, los cuales ayudan bastante a la interfaz del iOS4 que seriamente necesita atención en el área de multitasking, acá les dejo el vídeo.

vía Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: