¿Se congelará el infierno una 3ra vez? Nokia sucumbirá a la presión con WP7?


Los rumores de que el nuevo CEO de NokiaStephen Elop, ex ejecutivo de Microsoft, anunciará la próxima semana nuevos teléfonos Nokia con WP7 como parte del cambio de la compañía, se vuelven cada vez más fuertes. Inclusive los stocks de Nokia han empezado a subir por tales rumores.

A pesar de que las ventas de Nokia aumentaron el Q pasado, Symbian cayó al segundo lugar en el  mercado global, después de que Android tomara el primer lugar.  Por otro lado las ganancias netas de Nokia cayeron significativamente también.

En mis años de seguir el mundo de la tecnología he oído varias veces de los fans : el infierno se congelará antes de que eso pase.  Bueno, el infierno se congeló cuando Apple anunció que abandonaría los procesadores IBM Power PC para usar Intel, a pesar de decadas de criticar su mal performance.

Palm, unos pocos años antes de caer, y ser comprado por HP, en un intento desesperado por modernizarse sin tener que crear un nuevo OS, empezó a crear Treos con Windows Mobile como parte de su estrategia y de nuevo el infierno se congeló para sus fans.

¿Será que los fans de Nokia veremos congelarse el infierno una tercera vez? ¿Va a Nokia a mantener 3 OS al mismo tiempo, Symbian, Meego y WP7?  o ¿Eliminará Symbian o Meego? o ¿ Simplemente es un rumor y Nokia seguirá con su estrategia de Symbian y Meego? Dentro de una semana tendremos todas las respuestas a estas y otras preguntas, no se vayan muy lejos.

Anuncios

3 Responses to ¿Se congelará el infierno una 3ra vez? Nokia sucumbirá a la presión con WP7?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Se congelará el infierno una 3ra vez? Nokia sucumbirá a la presión con WP7? « TicoTechie -- Topsy.com

  2. Pingback: Actualización PR1.1 ya disponible para Nokia N8 « TicoTechie

  3. Pingback: Mañana es un Gran Día para el Fabricante de celulares más grande del Mundo « TicoTechie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: