El Nuevo HP Pre 3


Si por alguna razón aún no se dieron cuenta, hoy HP anunció una serie de nuevos dispositivos basados en el Palm WebOS, entre esos el nuevo HP Pre 3, sucesor del Palm Pre 2 y Palm pre anteriores. Manteniendo una misma línea o al menos bastante parecida a todos los Pre, pero con diferencias que realmente cuentan en el nuevo mundo de smartphones.

El Pre 3 posee un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.4 ghz (nada mal), pantalla de 3.6″ multitouch, cámara de 5 megapixeles y cámara frontal para vídeo llamadas, 512 megas de ram y memoria interna de 8 o 16 gigas y WebOS 2.2

La pantalla más grande, el procesador más rápido y la nueva versión de WebOS realmente convierten este dispositivo en teléfono realmente sexy y rápido.

Una característica interesante recién anunciada es touch to share, donde puedes poner tu dispositivo WebOS como con Pre 3 con el Touchstone encima para que pase inalámbricamente el URL de un dispositivo a otro. Hasta el momento sólo funciona con URls, sin embargo en el futuro podremos ver cosas como fotos.

Finalmente tenemos en un dispositivo WebOS con las características de un smartphone que pueda competir en hardware pero además que sobre salga en Software.  Muy bien por HP.

Algo a favor del Pre 3 sobre otros smartphones en el mercado, es el teclado físico, algunas personas aún no estamos 100% vendidos a los teclados virtuales pero por otro lado me encantaría ver un puerto HDMI y una tarjeta microSD en Pre 3.

Acá un vídeo de Engadget jugando con el dispositivo.

PD: Todos los vídeos estan en inglés.

Anuncios

2 Responses to El Nuevo HP Pre 3

  1. Pingback: Tweets that mention El Nuevo HP Pre 3 « TicoTechie -- Topsy.com

  2. Pingback: La Nueva HP TouchPad tablet « TicoTechie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: