La Nueva HP TouchPad tablet


Entre los anuncios que HP presentó hoy tenemos la HP TouchPad anteriormente conocida como Opal, este nuevo dispositivo es el primer tablet en el mercado en usar WebOS, el OS creado por Palm hacen dos años y ahora parte del grupo de HP. WebOS como hemos mencionado anteriormente es uno de los OS modernos mejor pensados actualmente para dispositivos móviles. HP ha llevado WebOS a otro nivel en la nueva TouchPad, mejorando ya el excelente sistema operativo para tomar completa ventaja del ya excelente diseño en multitasking, alertas y otras funciones de WebOS.

Una de las grandes nuevas funciones que posee la TouchPad es la integración que tiene con los smartphones HP con WebOS, desde el Touchpad puedes contestar llamadas  y mensajes de texto que recibes en tu Pre 3 sin tener que estar cerca de tu celular, literalmente puedes dejar tu Pre 3 guardado mientras sigues trabajando o jugando con tu TouchPad sin perder nada.

Además como mencionamos en el post de el Pre 3 otra gran funcionalidad es touch to share donde puedes pasar URLs de un dispositivo a otro con solo ponerlo sobre el otro.

HP ha incluido su motor de sonido Beats Audio dentro de este belleza con un par de parlantes stereos.

Las especificaciones son las siguientes: Pantalla de 9.7# XGA capacitive, multitouch screen con color de 18-bit  7 1024×768 resolution, Memoria 16 o 32 gigas, procesador dual-core 1.2GHz Snapdragon, cámara frontal de 1.3 megas para vídeo llamadas, 802.11b/g/n WiFi, Bluetooth 2.1+EDR, A-GPS (3G solamente), “doble de memoria del  Pre 2” y stereo speakers.

La competencia tiene mucho que aprender de este dispositivo incluyendo a Apple pero por otro lado rumores dicen que Apple esta por lanzar su iPad 2, así que hay que esperar este movimiento. Pero la mejor parte de todo es que entre más competencia haya mejores productos tendremos los usuarios.

Anuncios

One Response to La Nueva HP TouchPad tablet

  1. Pingback: Tweets that mention La Nueva HP TouchPad tablet « TicoTechie -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: