El iPad 2


Steve Jobs (en una sorprendente aparición)  ha anunciado hoy en la conferencia de Apple, el nuevo iPad, conocido como iPAD 2. Finalmente oficial el iPAD 2, posee un nuevo procesador A5, dual core el doble de rápido que el anterior y con gráficos 9 veces más rápidos que el anterior modelo.  También como era de esperarse (desde el primer iPAD) cámaras tanto frontal como posterior. La cámara posterior puede grabar vídeo en 720p a 30 fps, la cámara frontal es más modesta con una resolución VGA.  Esta encarnación es 33% más delgada que el iPAD anterior y iPhone 4 con tan solo 8.8 milímetros de espesor 

El iPAD 2 tiene la capacidad transmitir vídeo por HDMI de 1080p con la ayuda de un adaptador que costará $40 extra del precio del iPAD, dicho adaptador también te permitirá cargar el iPAD al mismo tiempo que transmite vídeo.  La batería mantiene la misma capacidad y también mantiene la misma resolución en la pantalla.

Entre los nuevos anuncios de hoy, tenemos el iOS 4.3 con varias mejoras, iMovie y GarageBand para iPAD por $4.99 cada uno y un nuevo cover diseñado especialmente para el iPad, el cual es magnético,  funciona como stand en varias posiciones y puede poner a dormir el iPad cuando este cerrado.

Apple declará el 2011 como el año del iPAD 2, al mismo tiempo que se pone en línea con la competencia actualizando su iPAD en pocos meses y con un agresiva fecha de entrega(11 de marzo), se le adelanta a muchos en la competencia. Rim tiene ya varios meses de atraso con Playbook, HP anució su Tablet con WebOS hace un mes pero aún no hay una fecha ni precio exacto y Motorola aún no ha sacado al mercado la versión sin 3G de su Xoom.  Si algo se le puede reconocer a Apple es que sabe manejar muy bien el tiempo.

Anuncios

One Response to El iPad 2

  1. Pingback: La Guerra de las Tablets « TicoTechie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: