¿iPhone 4 oficialmente en Costa Rica en el ICE?


Según La Nación el ICE ya esta anunciando la entrada del iPhone 4 de forma oficial en Costa Rica, aunque según explica La Nación, el Ice aún no tiene fecha definitiva, aunque afirma que el contrato esta firmado.

En la Página de Apple, el ICE aún no se encuentra como carrier oficial.  Sin embargo tal convenio con Apple, le daría una gran ventaja al ICE sobre la competencia si logra hacerlo exclusivo.  Por otro lado si son de los geeks que siempre quieren la última tecnología, sería mejor esperar al iPhone 5.

Actualización:

Según información en la página de Amelia Rueda el iPhone 4 estaría en Costa Rica en menos de 2 meses, asegura el ICE, y dicho dispositivo parece que sería subsidiado ya que aseguran que costará menos que traerlo de Estados unidos.

Actualización 2:

Ya en la Página del ICE podes ver el formulario para registrarse y recibir información el iPhone 4 cuando este disponible.

Anuncios

3 Responses to ¿iPhone 4 oficialmente en Costa Rica en el ICE?

  1. Jose says:

    Seria bueno que lo vendieran en un precio justo, de todas maneras si estan interesados tengo a la venta 4 unidades de Iphone 4 16GB, Desbloqueados de fabrica , neverlock 100% nuevos en caja en $940 , llamar al 8849-9982

  2. Numeros 800 says:

    En SERIO?!! Oooh estoy muy emocianado por eso!!

  3. Serge says:

    Me parece genial que el ICE venda este producto junto con sus planes Kolbi, ya que no tengo la capacidad de comprarlo al cash, pero definitivamente si puedo comprarlo al plazo anual con una cuota mensual de 50 mil aproximadamente (por decir una cantidad). Pulgares arriba!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: