iPhone 4 en Costa Rica en la Red del ICE



Hoy representantes del ICE estuvieron en el chat de La Nación respondiendo varias preguntas sobre el iPhone 4 y otras que aún no pueden responder por relaciones contractuales con Apple.

El ICE asegura que los precios y servicios relacionados con el iPhone 4 van a ser sumamente competitivos y sorprenderán al mercado, también aseguran que estará disponible en muy poco tiempo.

El ICE ahora se convierte en un proveedor oficial de Apple, y el iPhone es un trato exclusivo entre Apple y el ICE en Costa Rica, lo que quiere decir que ningún otro distribuidor oficial en Costa Rica vendería o daría garantía a estos dispositivos. Para lograr convertirse en proveedor oficial del iPhone, el ICE tuvo que pasar toda una serie de certificaciones hechas directamente por Apple, tanto en la red como en servicios y servicio al cliente.

Como es obligado por la Sutel, el iPhone será factory unlocked en Costa Rica sin embargo este tendrá configuraciones especiales para funcionar con el ICE adecuadamente. El dispositivo será vendido por el ICE y la garantía también será manejada por el ICE. Los empleados del ICE han recibido una serie de entrenamientos directamente por Apple para poder brindar el mejor servicio al cliente. Nuevos planes serán lanzados junto con el iPhone.

El ICE esta trabajando para que el iPhone sea lanzado con todos los servicios que este brinda como por el ejemplo el visual mail box, que en este momento esta siendo implementado en la red del ICE, también se podrá usar el Facetime.

El ICE también traerá el iPhone 3GS pero la gran mayoría serán iPhone 4, ahora que el ICE es un proveedor oficial, una vez que el iPhone 5 sea lanzado, también lo vendería en el país.

Para tener información de primera mano cuando el iPhone sea lanzado en Costa Rica, el ICE recomienda estar registrado en su página.

Es interesante ver al ICE trabajando fuertemente para brindar mejores servicios a sus usuarios y además adelantándose a la competencia, por los comentarios de los representantes parece ser que no sólo se quedaran con el iPhone si no que trabajan en traer más smartphones a Costa Rica.

Muy bien por el ICE y el trabajo que están haciendo para hacerse competitivos.

Anuncios

2 Responses to iPhone 4 en Costa Rica en la Red del ICE

  1. Allan Morales says:

    YAHOOOO VOY EN ESAS …

  2. Pingback: Sutel aprueba flexibilización horaria de las tarifas « TicoTechie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: