Internet Explorer 10 estará disponible únicamente para Win 7, Kudos para Microsoft


Primero vamos a empezar este post con una confesión para los que no me conocen muy bien, yo soy un big Apple Fan y como la gran mayoría de Apple Fans, yo no me llevo muy bien con Microsoft ni con su forma de pensar como compañía.  Nunca he sido tímido a la hora de criticar sus políticas de desarrollo o que tan poco les importa copiar cosas a la competencia como a Apple o Google.

Además siempre he criticado como Microsoft realmente falla en innovar y normalmente apenas y puede (siempre tarde) ponerse al día con el resto de sistemas operativos.

Aunque existe una serie de razones por la cual Redmond ha fallado en liderar la industria en el área de innovación, una de las principales es su market share que llega casi al 90%. Por muchos años Microsoft ha tenido que disminuir grandes cambios en Windows por mantener compatibilidad con programas usados por sus clientes, mantener legacy system que simplemente daña el potencial de mejora de Windows en nuevas versiones.

Ahora Microsoft finalmente cuenta un sistema operativo realmente bueno, Windows 7 es todo lo que Vista tuvo que haber sido, sin embargo Vista fue el que introdujo los grandes cambios al OS ( fue un paso evolutivo) , Windows 7 vino a pulir y ordenadar todas esas mejoras en la nueva arquitectura más una nueva y mejorada interfaz.

A pesar de lo anterior,  XP sigue siendo el estándar en la gran mayoría de grandes empresas, aun que  Microsoft ya no lo soportar, aun que IE 9 no esta disponible para XP. ¿Por qué en Redmond deberían seguir manteniendo ese circulo vicioso con Vista? Para nadie es sorpresa que Vista es realmente malo, ¿Para qué mantener algo en el mercado que ya tiene un remplazo mil veces mejor?

Esta vez debo decirlo, aplaudo a Redmond por finalmente dejar de estar alcahueteando al mercado y empezar a moverse de una forma rápida para innovar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: