El iPhone 4 AGOTADO con el ICE en unas cuantas horas del primer día


Última Hora

Según información de La Nación  e información en Twitter, ya el ICE no cuenta con iPhones para entrega inmediata, la mayoría de las agencias del ICE contaban con alrededor de 20 a 25 dispositivos, pero las filas para adquirir uno, van por alrededor de 70 personas. Además el ICE parece contar sólo con modelos de 16 gigas para entrega inmediata, los de 32 gigas deben ser pedidos.

Actualmente el ICE  esta entregando fichas con la promesa de llamar a los clientes de vuelta cuando existan más iPhones disponibles. Según el ICE es Apple quien decide cuantos teléfonos puede mantener en Stock en el país. Actualmente el ICE puede mantener solamente 9000 teléfonos y recibieron 16000 solicitudes por su página, además esperan una demanda de 60 000 dispositivos.

Además los usuarios se quejan de problemas de adquirir un iPhone por reglas no explicadas en la página oficial del ICE, por ejemplo una persona se queja en La Nación, ya que en la agencia del ICE no quisieron venderle uno por no ser actualmente cliente del ICE a pesar de llevar todos los otros requisitos.

Sería interesante ver porque el ICE no quiere vender iPhones a personas que no sean actualmente clientes ya que se pensaría que la idea es poder tener clientes seguros una vez que entre la competencia.

Actualización: en Twitter @atuladoice asegura que la venta del iPhone es para clientes nuevos como actuales.

Actualización 2: Según reportes de twitteros, ya en varias agencias del ICE no están entregando fichas ni recibiendo los papeles para el estudio crediticio.

Al preguntar un twittero que pasaba si se vencía la constancia salarial que había pedido en el trabajo, la respuesta que obtuvo fue:

¡Diay Salado pida otra!

Al parecer Apple no logró certificar el 100% de los empleados de servicio al cliente del ICE, por que tal respuesta es inaceptable. ¡¡Parte de ser un Carrier competitivo significa tener un buen servicio al cliente, no sólo los últimos modelos de Smartphones!!

Anuncios

5 Responses to El iPhone 4 AGOTADO con el ICE en unas cuantas horas del primer día

  1. alguna parsona says:

    q pasa si una trae el iphone de USA

    • Chuz_Cr says:

      Siempre y cuando lo tengas desbloqueado lo podes usar como cualquier otro cell, el paquete que provee el ICE es sólo para los iPhones vendidos por ellos,

      • alguna parsona says:

        PERO ES IGUAL DE SEÑAL Y LOS MISMOS SERVICIOS?

      • Chuz_Cr says:

        La Señal 3G es la misma pq es la misma red. Los servicios estandard como MMS y Internet son los mismos probablemente con precios diferentes, ahora si el ICE activa el visual voicemail sería otra historia y habría que ver en su momento

  2. alguna parsona says:

    ok grax!!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: