Evernote para Google Chrome


Ya habíamos discutido Evernote en este blog hace un tiempo, si tomaron el consejo, ya estarán usando Evernote como su segundo cerebro.  Y es que una de las tantas razones positivas de este tool, es que su equipo nunca descansa en mejorar, y hoy nos traen nuevas mejoras para la extensión de Google Chrome en su última actualización.

Ahora con esta extensión puedes pasar todo un artículo o página web a tu libreta sin la necesidad de marcar nada en la página, la herramienta inmediatamente pasará el artículo formateado, facilitando increíblemente todo el proceso. Si deseas sólo una parte del artículo, selecciona la parte que deseas y hace click en Clip.

Esta nueva versión también actualiza el look and feel de la extensión haciendola más amigable al usuario, como ya era normal también puedes ver la lista completa de tus notas desde la extensión sin necesidad de ir al programa o página web.

Otra función bastante interesante es lo que ellos llamán Simultaneous Search o busquedad simultanea, lo cual permite buscar en tus notas en Evernote al mismo tiempo que la Web. Al buscar en Google  (ahora también disponible para Yahoo y Bing) dentro de Chrome se te mostrarán los resultas Webs tanto como los resultados de tu libreta.

Actualmente estas funcionalidades del Clip de Evernote están solo disponibles para Chrome, gracias a su arquitectura que facilita la creación de estas extensiones. Según el equipo de Evernote, trabajan para llevarlo a los otros browsers, pero requiere bastante trabajo por su complejidad. Sin embargo Safari, Firefox y IE cuentan con un clip también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: