¡Apple Stores, 10 años de éxito! Otra razón de Culto


Si en algo se equivocan los “expertos” y “analistas”  constantemente en el mundo de la tecnología, es en sus predicciones del doom de algún nuevo lanzamiento, producto o invento de Apple.

Durante la crisis de Apple, todos los analistas predijeron el final de la compañía, haciendo mofa y burlas, igual ha pasado con múltiples lanzamientos de productos ;  los Apple Stores no fueron la excepción. 

Prácticamente todos los analistas estaban de acuerdo con una cosa, cuando Steve Jobs anunció el lanzamiento de los Apple Stores en el Macworld del 2011, iba a ser un error en extremo caro.

10 años después Apple y Jobs les han demostrado que estaban equivocados, actualmente los Apple Stores le generan a Apple mas $3 mil millones por trimestre en ganancias, con crecimiento de un 90% año contra año. Actualmente según estudios de Yankee Group, los Apple Stores producen $5000 de ganancia por pie cuadrado por año,  que no solo le gana a Best Buy que produce $1000 por pie cuadrado, si no que también a Tiffany que produce alrededor de $2700.

Las encuestas también demuestra que el 72% de los clientes se encuentran altamente satisfechos con los productos y servicios de Apple y que el 84% que compran en estas tiendas se encuentran altamente satisfechos con los servicios inclusive si no poseen ningún productos de Apple.

Apple demuestra ocasión tras ocasión que sabe como complacer a sus clientes, con servicios, productos y tiendas premiun. Logrando así una marca tan fuerte actualmente que es razón de Culto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: